Una llave simple para Herramientas de reparación del parachoques y carrocería Unveiled



Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Afloja tornillos, tuercas y pernos agarrotados por oxidación. Previene corrientes de fuga en equipos eléctricos y actúa como agente de contacto. Protege el metal desnudo de la humedad y de la corrosión. Sin silicona. Núúnico de artículo

Espray distinto para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la prisión y dejar comportarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, ayudar un paño honesto detrás de la dependencia, por la parte interior. Consejo del hábil: Siempre repasar bien. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antiguamente de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la esclavitud está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas reaccionario. Rociar la cautiverio con el producto y girara varias veces. Consejo del experto: La cadena lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite particular. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la biciclo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Solo necesita su ordenador, una conexión a internet y su polímero de crédito o su sistema de cuota PayPal. Le llevamos su pedido a su puerta en menos de 5 días hábiles o ayer en función del producto escogido. Conéctese para que podamos atenderlo.

Descubre nuestros neumáticos, llantas y accesorios relacionados. Encontrarás aún cadenas de nieve, neumáticos o tapas para válvulas y demás productos indicados para el mantenimiento de tus neumáticos y llantas.

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege al mismo tiempo la goma y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

Un mal mantenimiento de los neumáticos acaba pasando factura a su «salud» y a sus prestaciones. En esto, la firma Continental destaca como claves para contar con unos neumáticos «saludables» guardar:

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Caravanas Ayer de emprender un viaje de descanso con la partida, es importante que se comprueben no solamente la presión de los neumáticos y el nivel de aceite...

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

El acondicionado de neumáticos es individuo de los detalles que marcan la diferencia en un coche detallado. Simplemente se vierte un poco de acondicionador en un aplicador de neumáticos adecuado y se frota contra el neumático, cuidando de usar la mínima cantidad posible para que no salpique al circular. En caso de verter demasiado, se puede retirar el exceso con una toalla de microfibras.

Caravanas Ayer de emprender un viaje de asueto con la cáfila, es importante que se comprueben no solamente la presión de los neumáticos y el nivel de aceite...

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

No deja señal de arañazos, estríTriunfador ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco Tintado Parabrisas para repasar o extirpar a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *